Desayuno, me pongo la ropa de carrera y voy a buscar a Charles, mi compañero de fátiga, ya que, Elisenda Peremiquel ha tenido una lesión en el tobillo (recuperate campeona) y la Montse Casalí (petxina) el sábado se fue a escalar y se hizo daño en la rodilla (como no para).
Justo llegamos a Vic y ya se hacia visible la cola de participantes para subir a los autobuses, la espera se hace un poco larga por el frío, cielo despejado y la temperatura de bajo 0.
Media hora de autobús desde Vic hasta el Collado de Coll Formic a 1.145 mts.
visualizamos Matagalls pero no llegamos a subirlo, empezamos a descender hasta el punto kilométrico 11, que está el 1er avituallamiento de desayuno, oh huele a butifarra pero con el ritmo que llevamos, va ser que no.
El paisaje otoñal se muestra en todo su esplendor, la combinación de colores en la flora se hace visible.
Seguimos a ritmo de trote hasta encontrarnos en el avituallamiento km.29, no me lo creo pero ya solo nos quedan 6 para acabar, éstos son planos para finalmente llegar a la meta en un tiempo de 4 horas los 35 kilómetros y dentro de los 100 primeros participantes.
Unos estiramientos para descongestionar los músculos.
Las sensaciones han sido muy buenas, aunque nos resentimos un poco de las piernas, pero el orgullo y la satisfación está reflejado en nuestras caras.
La organización de la marcha ha sido fantástica, la señalización del recorrido y la asistencia de los avituallamientos perfecta.
Felicidades Charles por tu superación y seguir en la brecha.
1 comentario:
Que mirada tan dulce tienes, es digna de un ángel tan bello como vos! Un beso
: jfrancisco70@hotmail.com
Publicar un comentario