Matagalls-Vic 11-11-07

Siento un ruido de fondo que no llego a reconocer pero de repente comienza a ser familiar, la alarma, y son las 04:45 h., vamos,vamos,levántate, dice mi subconsciente.
Desayuno, me pongo la ropa de carrera y voy a buscar a Charles, mi compañero de fátiga, ya que, Elisenda Peremiquel ha tenido una lesión en el tobillo (recuperate campeona) y la Montse Casalí (petxina) el sábado se fue a escalar y se hizo daño en la rodilla (como no para).








Justo llegamos a Vic y ya se hacia visible la cola de participantes para subir a los autobuses, la espera se hace un poco larga por el frío, cielo despejado y la temperatura de bajo 0.













Media hora de autobús desde Vic hasta el Collado de Coll Formic a 1.145 mts.
Salimos a las 08:15 h. con los número 530 y 531, el camino nada más empezar es de subida, por lo que nos lo tomamos con calma que el cuerpo está helado,









visualizamos Matagalls pero no llegamos a subirlo, empezamos a descender hasta el punto kilométrico 11, que está el 1er avituallamiento de desayuno, oh huele a butifarra pero con el ritmo que llevamos, va ser que no.
Continuamos y este tramo hay más subida por lo que vamos a paso ligero para no forzar mucho, el siguiente avituallamiento punto kilométrio 23, llevamos un par de horas, repostamos bebida y comida.









El paisaje otoñal se muestra en todo su esplendor, la combinación de colores en la flora se hace visible.











Seguimos a ritmo de trote hasta encontrarnos en el avituallamiento km.29, no me lo creo pero ya solo nos quedan 6 para acabar, éstos son planos para finalmente llegar a la meta en un tiempo de 4 horas los 35 kilómetros y dentro de los 100 primeros participantes.







Unos estiramientos para descongestionar los músculos.

Las sensaciones han sido muy buenas, aunque nos resentimos un poco de las piernas, pero el orgullo y la satisfación está reflejado en nuestras caras.









La organización de la marcha ha sido fantástica, la señalización del recorrido y la asistencia de los avituallamientos perfecta.
Felicidades Charles por tu superación y seguir en la brecha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que mirada tan dulce tienes, es digna de un ángel tan bello como vos! Un beso
: jfrancisco70@hotmail.com