FIN DE SEMANA NON-STOP 17-18-19 Noviembre

Organizo mentalmente los planes de este fin de semana y ya me empieza a salir humo de las orejas.
Madre mia sera increible y lo proyecto con mucha ilusión ya que será compartido con gente impresionante.
No tengo nada preparado, los 30 m2 del piso parece un campo de futbol no paro de chutar cosas por el suelo.
Pues bien vamos al tajo.
El viernes voy a dormir a casa de Geni y Santi a Llagostera, que buenas personas, me lo pase muy bien.
Llegado el sábado por la mañana nos reunimos con todo el grupo












(Manel,Nuri,Beatriz,Elisa,Montse,Ariadna,Esther,Caty,Cora, Geni i jo) para ir a escalar a Solius, la temperatura al sol es muy agradable pero hoy no subirá más de 10º.
Nos situamos en el sector i a disfrutar.

Las vias que practicamos son de grado 5+ a 6a + de roca granita.





La verdad que pasan las horas sin darte cuenta y ya tengo el super mega taper de comida entre mis manos y al ataqueeeeeeeee!!!









gracias Geni


Acabamos la tarde hasta que cae el sol, me despido del grupo con ganas de encontrarnos en la próxima salida.

Ducha,cambio de ropa, melena al viento y para Girona que vendran a recogerme para ir al concierto de Fito y Fitipaldi en el Palau St.Jordi (BCN) a ritmo de rock&and roll.



Ooooooh pasa la noche i venga del calorcito del baile i de la gente al frio intenso de la madrugada.

Llego a Llançà a las 4 de la mañana y a las 7 mi amada y querida alarma me da los buenos días, noooooooooooo, creo que no, que no podré competir en este estado, de momento un café doble y a comprar un par de bollos.Voy a Figueres a recoger a Charles que volvemos a juntarnos para compartir otra aventura, esta vez la V Duatló de Muntanya de Vallfogona del Ripollés: 6 kms. a pie, 20 kms. en BTT y 3 kms. a pie.La temperatura a las 8 es brutal.











La salida se da a las 10 h. salgo sin calentar ni hostias el tiempo justo para colocarme los dorsales.El primer tramo, ritmo tranquilo porque hace frio unos 4º, para ir adaptando el body.
Cojo la BTT y de momento las sensaciones son buenas, mejor de lo que me esperaba, eso si, con la bufeta cargada, arrastrando más peso, este sector ya empiezo a cogermelo más serio porque las subidas no tienen fin, la respiración empieza a acentuarse y los dientes ya chirrian y ala venga subida,creo que al final son unos 12 kms.de subida y 8 kms.de bajada, ésta algo técnica, ya que,hay bastantes piedras sueltas y hojas que dificultan el descenso a gran velocidad.
Dejo la BTT y venga a por las zapatillas y a continuar, estos últimos 3 kms. a mantener el ritmo, ya que, observo que no llevo a nadie enganchado detrás.
Llego a la meta con una alegria inmensa. HE ACABADO yupyyyyyyyyyyyyy, no me lo creia, después de toda la acumulación en el cuerpo, increible, un poquito más tarde llega Charles y venga a celebrarlo, claro, con un vasito de coca-cola.

Pero no es más grata mi sorpresa que he quedado 2ª clasificada en féminas, alaaa, venga y encima me toca un sorteo de regalos, más celebración. Bueno no puedo desear más.

Tengo que dar las gracias,que todo esto, ha sido posible a la motivación creada en mi por el apoyo y ánimo del grupo de DONA I ESPORT. Para todos VOSOSTROS es este podio.

No hay comentarios: