Escalada a Montgrony 27-01-08

oohhhhhhhhhhhh hemos cambiado la nieve por la escalada, pero el paisaje está más de primavera que de invierno, seco,seco, no llueve, no nieva, no hace frio, total que nos adaptamos al medio y nos vamos a trepar.







Grupo (Manel,Nuri,Elena,Ariadna,Lola,Oriol y yo)


Hoy todos a colgarse, escogemos el sector de St.Pere, soleado todo el dia y de momento no hay nadie, que tranquilidad, pues venga equipación y a reventar los dedos.
Subo de 1ª un IV+, i casi se me resiste, uff, la primera via del día siempre se hace más dura, confia,coge ritmo y sube, pero una vez llego a la reunión y bajo, ya está, preparada para todo el día.



Después sube Oriol y el tio aunque sufriendo, hasta arriba que llegó,la Lola y yo desde el suelo solo veiamos que las venas de sus antebrazos, va parir.












Después las merecidas felicitaciones,








(Mister Spain'08)

Le toca el turno a la Lola, que ya empieza con sus espatarramientos de piernas, y venga ves tú
y siguela, imposible.









Ya una vez puestas a tono, subo un par de vias más y hago el V+, bastante más cómoda, y más limpia la vía en cada movimiento, el coco hace mucho.
Pasa la tarde y miro el reloj y son las 5 de la tarde y aún con las cuerdas colgadas, al máximo, la Lola sube un 6a+ (GEM) perfecto,y mira que aquí el grado pica más de lo que indica, ya que, hay sitios que la adherencia de los pies no es tant buena, ya que la roca empieza estar un poco desgastada.

No hay comentarios: