Escalada en St.Joan de Fàbregas -L'Agullola"01-01-08

Estrenamos el año como hemos acabado,ESCALANDO,después de dormir unas horas, voy para L'Esquirol, para encontrarme con la petxina,Elisenda, Manel y Nuri.

Decidimos donde ir y voy escuchando lo que dicen, se me ponen los pelos de punta, haremos una aguja de dos largos, ui ui ui será mi primera vez, que nervios, pero vamos a la aventura.






Salimos de L'Esquirol dirección hacia Rupit y más concreto a St. Joan de Fàbreges, para encontrar el camino que nos llevará a L’Agullola 926 mts.

Vamos bordeando bajo la base de la montaña hasta encontrar la via según explica las reseñas, nos preparamos, arnés,mosquetones,cuerda,etc...,hacemos dos cordadas, Manel y Montse y Nuri con Elisenda y yo.
El grado de la via no es muy complicado un IV, peró el gusanillo de los dos largos pica el estómago, tengo unas ganas locas locas , la vista panóramica que tenemos sobre los cingles y el pantano de Susqueda, es increible, dado que hace un dia expléndido.







Hago el primer largo hasta llegar a la renunión que ha preparado Nuri, ahora tengo que estar como en el espacio, no se puede caer nada, si no on andara y puede ser que después lo necesites para continuar la via, madre mía que control de trastos que se tiene que hacer.

1 comentario:

Aleix dijo...

Hola muy buenas, me preguntaba donde encontrasteis las ressenyas de l'agullola?nosotras tambien queremos ir!

Gràcias