2ª salida de Esqui de montaña 13-01-08

Hoy ya con el cuerpo más despierto para hacer actividad, nos vamos a la estación de Vallter 2000 para hacer una salida con esquis de montaña la Angela y yo y Lola y Brisa en raquetas.
Angela hoy prueba la experiencia de los esquis de montaña, mis cuatro nociones de mi primera vez con Josep y su garra de astucia, enseguida se adapta al medio.
Las primeras rampas de salida son bastante pronunciadas, así que paradita técnica para refrigerar nuestro cuerpo y puesta en escena.

Toda la subida la realizamos por la pista de esqui, para ir cogiendo práctica, hasta el último telesilla que se encuentra a 2.536 mts. de altura,

Cuando inciamos la salida el tiempo era bueno pero ya hacia el mediodía y según vamos subiendo el viento arrecia y ya se va tapando el día.

Es increible hay gente por todos lados, subiendo canales, esquiando fuera pistas, subiendo con crampones hacia el Bastiments, y mira por donde coincidimos con el grupo de Dona i esport haciendo las prácticas del cursillo de alpinismo.

Por la tarde ya bajamos y hacemos una paradita en Camprodón a tomar algo calentito que estás últimas horas ha bajado bastaste la temperatura y el cuerpo está destemplado.

Las nenas en el puente

No hay comentarios: