Duatlón de Porbou 15-01-12

Resultado de la Duatló de Porbou, con diploma y toooo.
Gracias a Diversport.
Crónica de la competición.
Después de meses de no coger la BTT y de meses sin correr mucho, pues aún así me apunto a la Duatlon de Porbou que almenos está cerquita de casa y nos conocemos un poquito la zona.
1er tramo : running 7,5 kms.
Salida desde la playa de Porbou en dirección a Cala Rovellada, todo subida hasta llegar a encontrarnos con la carretera, una vez allí descendemos unos 200 mts. en asfalto y empezamos la bajada como cabras con vistas a un centímetro del acantilado hacia el mar, guapissimo, pero sin tropezarse que el remojón está asegurado.
2º tramo: BTT 15 kms.
Siguiendo la misma salida que el 1er tramo subimos por la riera y empieza la subida sin tregua por una pista, que en algunos tramos con bastante piedra y desnivell, el pie en varias ocasiones a tierra. Despúes de subir unos 7 kms. continua con el descenso infernal, aún con tramos en sombra y helados, que el frio era acusador.
3er tramo: running, 2,5 kms.asfalto
Siguiendo la riera hasta el final y giro de 360º mirando para la meta.
Puedo decir que para ser la primera, un poco fuerte, por la falta de entrenamiento, bastante subida y fuerte en BTT y al final las piernas ya iban al rojo vivo.
Pero contenta, he acabado, no me he caido, y motivación para continuar haciendo cosillas.
Link de dónde están todas las fotos de la Duatlón de Porbou.