Desfrenada en Besalú 11-09-10

El fin de semana pasado fuí con mi tio Jose, mi madre y yo a subir por el collado de la Marrana al Bastiments y después al Gra de Fajol, en el camino me encontré con Silvia Puigcercós, su novio y Queralt Escobet, coincidí con ellas en el cursillo de alpinismo, fue genial que nos encontrásemos, esperamos hacer alguna aventurilla juntas.
Después del finde de actividad, el sábado 11 esfiesta en Catalunya, la Diada, así que, fuera dia de marujeos por la plaza en las compras y aprovecho para enfundarme la BTT que hace bastante que no la cojo.

La Desfrenada de Besalú es el cuarto año consecutivo que se celebra y tiene una gran aceptación por parte de los participantes, debido a sus recorridos por la comarca geniales, al buen rollo y la buena organización.

La salida se da a las 9:00 h, no antes sin intercanviar unas risas con gente conocida de Figueres.

Recorrido: 36 kms y 1000 mts de desnivel, toma ya, eso para empezar,uff

Me propongo de hacer la salida de rodaje, como entrenamiento para el dia 19 que tengo un raid y ver como van las piernas y la practica con las piedras encima de la bici.

El recorrido es muy guapo, salida de pista ancha para continuar ascendiendo por caminos y seguir jugando entre el bosque,bajadas para mi bastante técnicas por corrioles y alguna subida con la bici al lado.



Durante el recorrido hay avituallamiento que se agradece porque el calorcillo está apretando.










Aún con el casco de escalada, super protección,pero un calor que las ideas se recalientan.
Muy buena sensación de piernas al finalizar la carrera, en una posición no relevante la núm.304 de 337 en 3 horas 18 minutos y 44 segundos, joe si que he tardao, madreee.

No hay comentarios: