Collado de Tres Pics (2400 mts) (Balandrau) 02-06-10

El dia 1 para no volver a machacar las piernas, voy en BTT con Charles que al final entre camino por aquí,vamos a ver dónde va éste, nos sale unos 40 kms.,espero que después nos vaya bien para el Raid de Urgellistan y para mi prueba de montaña.

El dia 2 cojo otra vez la mochila cargada que creo que está sobre unos 11 kilos, madre como se notan.

Salgo del trabajo y recojo a mi madre, nos vamos para Tregurà.
Salimos desde el pueblo andando y en linea recta cortando la pista vamos subiendo entre la niebla hasta el cruce de Font Lletera a unos 1.954 mts.
Continuamos por el camino que nos llevará hasta el Collado de Tres Pics (2.400 mts.)


















He tardado unas 2 horas, a diferencia del Taga, aquí hay un poquito más de distancia, pero hay algún tramo que puedes descansar y trabajas a más de 2000 mts. El desnivell de subida han sido unos 1.100 mts. aprox.

Divisamos un montón de marmotas, que están super gordis, y vemos un isard solitario recorriendo las laderas.

Fuaaaaaaaa mi madre cuando llega al collado y se pone la chaqueta se da cuenta que se le ha caido el móvil, buenoooooooo vamos a ver si encontramos la aguja en el pajar.

Por suerte vamos haciendo perdidas y encontramos el tamagochi descansando en la verde hierba, menos mal, que mi madre tenia un disgusto encima.

La sensación de caminar por la tarde no es la misma que por la mañana, el tiempo parece detenido,el silencio es otro, vamos espectacular.

No hay comentarios: