Solius-Tregurà-Beuda 17 y 18 de Enero 2009

Sábado 17-01-09

Después de hacer varias consultas con la almohada, al final decido de hacer alguna cosilla el fin de semana. Así que aprovecho y el sábado quedo con Geni para ir a escalar a Solius.

La mañana es fresquita pero con el sol tenemos la temperatura justa para escalar un ratito.

Nos situamos en el sector de la Aguja Central y hacemos 3 vías en total de V grado, no muy complicadas.




Ya tenía ganas de volver por aquí que eso significa que almenos volveré a tener cordada con Geniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Domingo 18-01-09

Quedo con Esther Casals para hacer una salida con los esquís de montaña, nos decidimos por la ascensión del Balandrau por Tregurà.

Dejamos el coche nada más a la salida del pueblo y un poquito más arriba ya podemos colocarnos las tablas.

Uff se ha ido bastante nieve comparado con el fin de semana pasado.

Hace buen tiempo pero hay alguna racha de viento.

Creo que tengo gafe con los esquís, otra vez problemas, no hay manera, voy subiendo y se salen las pieles, no tenemos otra alternativa, no llevamos nada que podemos hacer un apaño, así que, con resignación nos tiramos para abajo,















Aquí teneís el careto que se me quedo después del desastre, vaya paciencia que tiene Esther, la otra vez con ella igual, bajando se me salia la fijación, al final la tendré que hacer caso y comprarme el equipo, aiiiiiiiiiiiinss

Pero no quiero acabar el día con este mal sabor de boca, llamo a la Lola que se había ido a escalar y haber si podemos rematar la tarde.


Están en Beuda con un solecillo super agradable, cualquiera se está en casaaaaaa!!!! ni hablar y vamos no me puedo perder las aberturas de piernas de la Lola, ja , son impresionates, auuuuuu.

Hago una avanzacilla a la vía Bavaresa Namasté(13) que es un 6a+, ya lo veía yo venir, segunda chapa y para abajo, ya hemos calentado dedos.

Más tarde hago otra vía Frenasso(19) un V+ y hasta reunión, joe que calentón que me ha dado, coloretes gratis, ozuuuuuu que calor.







Aprovechando los últimos rayos de sol, paisaje del pueblo de Tregurà al fondo.

No hay comentarios: