Escalada Vilanova de Meià 15 y 16 Diciembre

Ganas tengo de encontrarme con el grupo de escalada, pero primero, madrugón al canto, sólo 4 horitas de posición horizontal, me dirijo a Llagostera a buscar a Geni, que no la pase nada 3 h. de coche pueden ser terrrrribles, no la dejaré dormir ni 5 minutos, copiloto 100%. A las 8 h. estamos en Roda de Ter para ir junto la petxina (Montse) y su hija Ariadna.
Es imposible comentar el tiempo metereológico, para empezar la mínima que se registra durante el trayecto en el coche -11º, lo escribo con letras para que no conlleve a error (menos once grados centígrados), ni salimos del coche, los campos están blancos y la previsión es de nieve a cotas muy bajas, éstas serán en el litoral, por lo que creo que a donde nos dirijimos tendremos buen tiempo pero frío.
Llegamos puntuales a nuestra cita, desayunamos y por virus no vienen ni Beatriz ni Miguel, les echamos mucho a faltar,sniff,sniff.
Vamos al sector de escalada de Contrafort, en vias de Vº, intento una de 6a de primera, pero como la piedra está muy pulida no consigo adherencia en los pies.








a pie de via con Geni.

Grácias a ECAM y especialmente al soporte de Manel y Nuri, practicamos vias en escalada artificial, que han abierto y equipado.
Una experiencia muy satisfactoria, siempre de agradecer.
El atardecer nos hace retirar de un dia completo, el tiempo nos ha aguantado.
Cenamos todo el grupo, no sin brindar por las fiestas navideñas, ya que, no nos veremos hasta el año que viene.
Domingo por la mañana, día espectacular, pero nos hemos librado de una buena, ha nevado por Girona, Vic,algunas ctra.cortadas...
Vamos hacia el sector de escalada y vuelvo a machacar la practica de escalada artificial, ya que, ayer no me quedó muy clara la técnica y vamos a ver si mejoramos.

Pasa el día volando y sin darnos cuenta ya estamos con el taper comiendo, al poco ya marchamos que tenemos la vuelta a casa.






Tengo muy buen sabor de boca de este fin de semana, con el apoyo estimable de Manel y Nuri y la grata compañia de todo el grupo.

Hasta la próxima...

No hay comentarios: