Marcha BTT Fontcuberta 13-04-08

Ya estamos en las mismas que faltan horas, no puede ser, acabo de ponerme en horizontal a las 4 a.m.y suena el despertador a las 7:30 .am. ay ay que no se si podre, pero fuerza de autocontrol y me levanto, desayuno todavía con la cabeza en otro sitio, me preparo y venga pa Fontcuberta (Banyoles)
Aquí teneís el perfil de la marchita en concreto:










Voy superjusta de tiempo menos diez y la marcha empieza a las 9, rapidita hago la inscripción y venga hacia la salida,


Buah me encuentro un montón de gente conocida, viejos tiempos, de salir juntos en BTT, Iván de Llers,Agustí Bel, Planells, Fernandito,etc... i alguns més que ara de nom y amb el colocón no m'enrecordo, mmmm.










Venga mp3 para no caer en una cuneta y dormirme e inicio la marcha, a ver que me depara.
La salida es por asfalto para estirar el grupo y ya después empieza una pista ancha para iniciar los caminillos









Ya tenemos aquí el primer charquito, y atención no ensuciemos la nena, por lo cual a la a saltar por el bosquecillo, que sino después nos meten en la lavadora enteritos.

Las subidas no son muy fuertes, por lo cual te da tiempo a recuperarte en las bajadas que tampoco son muy técnicas, unos cuantos corrioles por el bosquecillo y venga después de 31 kms ya estoy en la Llegada, en dos horitas, genial, no pensaba que iba aguantar, pero las piernas por si solas iban, hay fondo físico.

Acabaremos la tarde en clase turista, comer por la costa y contemplar en la playa a los skysurf como surfean con la tabla y bueno bueno que siestecilla al calorcillo.

1 comentario:

Oriol Quo dijo...

Guai el caire que agafa aquest blog! jejeje

woooo! Per cert... Hauries de pasar-me les dues fotos del sopar de Margalef... jejeje

Vinga... Una abraçada!