Dando la talla de noche y de dia 29 y 30 Marzo

Sábado 29/03/08

Vamos a visitar una granja de camino a Solius para ir a escalar y nada más y nada menos que nos encontramos en persona vivita y coleando a Miseria en su plenitud y en forma, ja,ja, que fuerte la

barriga le toca casi al suelo, madre mia que botijo, pero la tia a la que la llamas viene, no os lo perdais.
Especimen: cerdo vietnamita
Edad: 5 años
Medidas: 90-60-90
Titulo: Miss puerca 2007



Y en realidad solo veniamos por la curiosidad de obtener no sin verlo antes un huevo de avestruz, venga torpedo de huevo 1,5 kgs. y enorme, yo creo que nos daban un pequeño dinosario camuflado, porque el pages era un caxondo
(La lola con el eggs)
Pasamos la tarde en Solius escalando en el sector de la Aguja Central, no pudimos hacer mucha cosa, ya que, hacia viento del sur y le pegaba bastante en la pared.
Llegada la noche, nos vamos de juerga los colegas a Girona, tomamos algo por los locales y venga a la disco "La Sala del Cel" no sin antes y unos de los motivos de venir aqui, era para saludar a mi amiga Raquel que hacia, vamos, que hasta vergüenza me da como unos 4 años que no nos vemos, pero una ilusión de vernos genial.
Y claro con el cambio de hora la noche se nos hizo corta, total que yo habia quedado con mi madre a las 7 de la mañana y que llegaba tarde, despliegue para Figueres inmediato.
Domingo 30/03/08
Si, si empalmo ya no hay cuenta atrás, llego a casa fuera ropa y venga mallas y zapatillas y para Girona que hoy hay la carrera de la subida al Santuario de los Angeles y ésta con mi madre cada año intentamos no fallar.
Aqui estamos en la salida como si no hubiera pasado nada, a las 9 de la mañana pistolezado y nos esperan 9 kms.de subida al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mi madre no quiere ni mirarme creo que aún llevo rimen o rimel en los ojos, pero tengo una marcha, creo que de tanto bailar ya voy caliente, cascos de musica que no pare y que no la pase nada en la carrera fliparaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y venga vamos, sube sube que nos esperan los churros con chocolate y que las subidas son bajadas, bailando, me paso el dia bailando, que festival vaya carrera más divertida, y no creais que ibamos a buen ritmo y lo más importante adelantando participantes, ji,ji.
Último tramo antes de llegar a la meta y venga fotico pa recordar ...







Llegamos a meta los dos juntas de la mano en un tiempo de 1.06.27 (encontrareis los resultados en http://www.yellowchip.com/) y perfectas, mi madre ha sufrido un poquitin en las subidas, la costaba un poquito pero ella hasta arriba que no ha parado.

Miramos la clasificación por curiosidad y que grata sorpresa cuando vemos que en la categoria de mi madre a quedado 1ª ole ole y ole, copazo al canto, bua, mi madre super contenta, su primera copa, nunca es tarde, como una niña con su primer muñeca, que alegria.
Enhorabuena mamiiiiiiiiiiiiiiiiii eres una supermegacampeona, sigue asi mua,mua,mua.

No hay comentarios: