Semana Santa 2008 -Santa Locura-

Esta vez no pondré fotos para no herir la sensibilidad de mis lectores,je,je.
Ya que el tiempo metereológico ha sido nefasto,tuvimos que anular la estancia en Francia en la región de Auvergne. (queda pendiente)
Viernes Santo 21-03-08
Nos vamos pa Montserrat, la Lola, Alex, mi madre,yo y nuestra mascota maggie, ya que nadie habia estado y es un poco vergonzoso que después de más de 10 años por Cataluña no lo conozcamos.
Las formas de esta sierra es increible, subimos en coche hasta el Santuario y de aqui nos vamos andando hasta el mirador de St.Jeroni, pasando por su hermita del mismo nombre.
Visitamos el santuario y aquí la verdad que nos partíamos la caja del turismo, vimos de todo, esperabamos alguién de rodillas pero creo que el frio les hubiese dado atrosis,ji,ji. Chinos o japoneses con cámara encontrabamos en cada esquina,ja,ja madre mía que cantidad de gente,desde devotos o aetos hasta las hermanitas de las espardeñas de Santa Teresaaaaaaaaaaa.
Ah y no os lo perdais incluso en este sitio tan cristiano en su buffet servian unas butifarras que te cagas, Viva la Semana Santaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por la noche y siguiendo la tradición reservamos mesa en la Casa Gallego de Empuriabrava, venga mariscada, mis dedos no se veian, churrupeteando, que bueno que estaba todo, uff,hasta la saciedad. Vamos a tomar algo y preparados para la siguiente jornada.
Sábado 22-03-08
El tiempo sigue igual inestable, nos vamos a escalar al roco de Pepiñan, ya por la noche cambio radical,gomina, pintalabios y para BCN a vivir la noche.
.... (no coment) hasta el amanecer.
Domingo 23-03-08
Gafas bien oscuras y después de un breve descanso,a las 10h.desayunamos y vamos a las salas de IMAX a ver la película de los Alpes, uff que impresionante, las imágenes guapissimas, nos plantabamos en un momento en la cumbre del Cervino y escalabamos la cara norte del Eiger.Os la recomiendo, un poco corta pero merece la pena las panorámicas que salen.
Para no parar el ritmo y que nos de el bajón nos vamos a Drasseras a ver la exposición de Bodies, los cuerpos disecados, que a mí personalmente no me ha dado ninguna impresión, al menos ves o te haces una idea de que y como estamos hechos.Ya por la tarde de vuelta a casa y a sobar hasta el dia siguiente.
Lunes 24-03-08.
Imposible otra vez tendrá que ser en interior, ha nevado, hace frío y continua la tramuntana, asi que nos vamos al roco de Perpiñan y aquí matamos todo el día metiendole caña al body.
La verdad que en conjunto de estos 4 dias no puedo pedir más, me lo he pasado genial con los colegas, inolvidable.

1 comentario:

Xuminu dijo...

ai... Carol Carol... quien te pillara despitada!
jejeje
Habiam si poses fotos d'aquelles que a mi m'agraden!
Un petonet!