Escalada en Margalef 9 y 10 de febrero

Es uno de esos fines de semana para recordar, ha sido genial, entre la escalada, la compañia, los colegas,y el dolor de abdominales de la risoterapia,uff... en dos palabras in-creible.
Salimos el sábado por la mañana para ir hacia Margalef, allí nos encontramos con Miguel y el grupo del Madteam que este finde organizaba el madstage de escalada. Nada más llegar, plantamos la mesa portátil y venga a cargar las pilas para aguantar todo el dia de escalada, así no paramos al mediodia para comer i estamos hasta que se vaya el sol.
Una vez todos juntos nos vamos para el sector número 9 el Llepafils.









El lunes 11 es el cumple de la Lola, pero como no puedo esperar y creo que lo va a necesitar, la hago entrega de mi regalo en su color preferido, el casco de escalada.
En este sector hago V+ voy de primera



Después vamos a ver la cordada de Miguel que escala con la Berta y foto pal recuerdo









Acabamos sin darnos cuenta hacia las 6 de la tarde y mientras esperamos para hacer unas birras nos vamos al Santuario de St.Pere, con una panorámica del valle preciosa y nos despide con el atardecer.









Llegada la noche y con un hambre atroz, nos reunimos todo el grupo para cenar juntos, que una buena parte ni nos hemos visto en todo el día, es casi imposible, pero almenos en la cena compartimos opiniones y aventuras.

Por la noche plantamos la tienda en 3 segundos (made in quechua) i pal saco, con un frío que la casita tiene escarcha, aguantaré hasta que reviente la bufeta o los rayos del sol anuncien que es de día.

Domingo 09/02/08
Otra mañana gloriosa, desayuno de cuchillo y tenedor para todo el día, decidimos a que sector vamos y escojemos el Tobogan y el Totxo de vi.

Estamos los cuatro juntos Lola,Miguel,Xavi y yo, i la super mascota maggie.

Nos preparamos y durante todo el dia nos cargamos todas las vías que hay en este sector 5º y 6a.

No hay comentarios: