Font Lletera y Balandrau 28-09-08

Empezaremos hacer las salidas de montañas un poquito más fuertes para ver como reacciona el body, así que, aprovecho el domingo de buen tiempo pero ya sensación de fresquito en la cara.
Desde la pista de Tregurà, salimos mi madre, Alfonso y yo hacia el Pico de Font Lletera (2.573 mts).

















En un momento se nos metió la niebla, así que no pudimos disfrutar mucho del paisaje.
Seguidamente bajamos hacia el Collado dels Tres Pics, para dirigirnos de nuevo rampa arriba para la cumbre del Balandrau (2.584 mts).

















Ya ansiosa de comenzar la bajada, me espera el bocata feliz, tengo un hambre, que pensaba que no llegaba a la cumbre, que bajón.


He tenido muy buenas sensaciones, yupiiiiiiiiii, el cuerpo está cañon, aguanta, tanto en subida como en bajada, no me repercute nada de nada, pero claro también a ritmo de reserva.

Espero continuar así para ponernos al día.

Un besazo a tod@s.

No hay comentarios: