Situación actual Junio'08



Primero de todo, gracias a las personas por estar ahí, por vuestro soporte, compañia, motivación y seguimiento de mi situación actual.

El viaje a Marruecos se cumplió sobre las previsiones, cumbre conquistada, ya os explicaré detalles,pero por mala suerte el último día (19-05-08) y ya de vuelta para el aeropuerto sufrimos un accidente con el coche,vuelta de campana y salí despedida del mismo,vamos que como no habiamos visto mucha arena del desierto , pues nada me tire a comprobar que realmente habia y muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ja,ja.

Mi estado de salud es estable, exteriormente me queda que cicatrice la pierna derecha de la raspada,los moratones de los pies junto con el dedo del pie izquierdo fisurado,las curas del brazo izquierdo, ya que, me tuvieron que dar puntos y tengo una quemada por fricción que hay que seguir tratando y bueno lo que más me tendra inactiva es la fractura de la C7 en la cervical.

Durante un mes estaré con un collarin rígido, y después de las pruebas, se verá como va cicatrizando el hueso y estaré otro mes ya con un collarín normal(creo).

Así que estoy como un bebé,me dan de comer,me asean,etc... vida de gata hogareña.

Animicamente estoy muy motivada para seguir adelante, un susto y nada a seguir que la vida son dos dias.

Saludos a tod@s mis seguidores y espero que pronto continueis lleyendo mis aventuras.

Carpe Diem

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pfff..no puedo sobrevivir aki sin tus visitas me aburro!!!
:) Ricardo

Xuminu dijo...

Anims! Que això no ha estat re! D'aquí uns dies, el dimecres carretera i el divendres mountainbike amb en Pache. La resta de la semana, te la reparteixes com vulguis: corrents, escalan... fent amigues... tu miiiiiiisma! Pero dimecres i divendres t'obligarem a que siguin fixos. Així, en ná i menos, tornes amb més força que mai...

Un peto immens! I una abraçada amb cuidado! jejeje

petit dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeee!

No sabia res del teu "revolcón" a la sorraaaa... Ostres, se m'ha posat la pell de gallina quan ho he vist i llegit!

Però com que d'això ja fa molt temps.... jejeje, ara has de comptar els dies que falten per tornar-hi!

Recupera't bé, a consciència. Que hi ha més dies que llonganisses. Ja em fa por el teu retorn... a rebentar-ho tot! Un petó molt gran i molts, molts, molts ànims. La muntanya sense tu... se sent alliberada!

Quo dijo...

Ueeee!!
Una abraçada d'anims...

Et seguim!
Quo

Montse dijo...

Hola noia,
Bé, ja veig com ha anat tot...
La veritat és "mala pata" però s'ha de pensar que podia haver estat pitjor.
I donar gràcies!!
Només et desitjo molts ànims i una bona recuperació!!!
I ja saps: la muntanya t'espera, no corris!!!