Que llene de alegria e ilusión vuestro hogar familiar
y que esté llena de salud tal como refleja su sonrisa.
Maria Elena y yo (casco rojo)
Parte del último tramo de la bajada con los esquis en la mochila, ya que, pasadas unas horas, el viento se llevó bastante nieve de la pista, vamos entrenamiento total.
Llegamos al temible collado de La Marrana, sin ningún problema pasamos y observamos la pala que nos espera hasta llegar a la cumbre, válgame, que pechaaaaaa
Y empiezo, yo, uff, me santiguo no vaya a ser que de la vibración inesperada del taladro salga volando y sin alas, jiji,así que me ato al árbol por lo que pueda pasar, que la hostia es fuerte, pero nada, es mejor de lo que esperaba, rápidamente, se hace el agujero tal y como nos explica Manel y continuo hasta completar su colocación.
No he sufrido ni na en el momento que me he colgado y he empezado a bajar el rapel ,ay madre, he tenido una lucha interior sin tregua, pero no habia vuelta atrás así que hasta el suelo, a volaaaaar, que subidón pero con la cara de felicidad, después queda compensado los sudores frios.Y para celebrarlo, un abrazo de teletubbi, jeje lo hemos conseguido otra vez, uff.
Ya ansiosa de comenzar la bajada, me espera el bocata feliz, tengo un hambre, que pensaba que no llegaba a la cumbre, que bajón.