Últimos días del 2007

Bueno ya estamos en la recta final. Parece increible pero se acaba y sin darnos cuenta.Ha sido un año lleno de experiencias positivas y alguna que otra negativa pero aún así nos superamos.
Que más deseos de celebrar las fiestas con la familia y amigos, me han llenado mucho estos días.
Angela, que nos conocimos este principio de año y a pesar de la situación que viviamos las dos, el encuentro no fue casualidad,me ha aportado mucho y espero que nuestra amistad perdure para continuar nuestras aventuras.

Con mi familia en Nochebuena, ya puse el estómago a prueba, empezaba la semana de la buena vida.
Este año como creo que no habra otro igual me sorprende con el premio de la loteria y mi super número preferido acaba en 69, el guarro, vamos el que todos deseamos.
A celebrarlo con cava pero como no,a practicarlo







ya nos aficionamos y practicamos otras cossillas porque es Navidad y como las cosas acaban bien el vicio






que no falte, ay que felicidad..........









No puedo no puedoooooooo

Hay que quemar llega St.Esteve y con la excusa de celebrarlo, me voy con mi mami pa Llagostera a correr con la Geni y Santi 10 kms.Vaya sorpresaaaaaaaa, me adelanta a gran velocidad la Paqui, que tia, no hay quien la pare. Enhorabuena Paqui, sigue adelante.

Total no puedo resistirme al bocadillo de super butifarra, lo perdido ganado.

Y me espera la comida con la familia Prat, en Mas Ferriol, en la naturaleza y como no, los caracoles en la cazuela, hasta los dedos desaparecen en mi boca, que buenos, ummmmmmmm.

Fotico con mi hijo Max y Sandra que buenos recuerdos, pensar que nunca os olvidaré, sois parte de mi vida.
Ataco por sorpresa a la Lola, que tia, trabaja incansable.

Que en el cabo de la cuerda siempre este tu mano para asegurarme.

comer-quemar-comer-quemar

Voy a Font Romeu para hacer esqui de fondo con Geni y Santi,hay nieve, pero no esta muy en condiciones, ya que, el carril no está muy bien hecho y alguna que otra pierna se nos va de laooooo,
el tiempo estupendo 3 horitas de actividad.
Como con Xavi y Angels en Llívia, que coincidimos en el dia y aprovechamos para vernos y comer todos juntos, os deseo que el fruto de vuestro amor,sea la viva felicidad de ser padres.

No puedo acabar el año sin hacer mi última ascensión con mi madre y Alfonso al Taga,
me llena, no puedo evitarlo, me inflo de satisfación, un dia genial,

Y no puedo acabar el año sin hacer mi última vía,cierro con un 5º, en Solius,
Geni, Lola, Maggy i jo

No hay comentarios: