Almudena -Madrid- Del 12 al 14 Diciembre'08

Ya llegó el esperado fin de semana para ir a Madrid para encontrarme después de muchos años y años sin vernos a Almudena Vallejo.
Es la única amiga que mantengo el contacto de mi época estudiantil en Santander, y gracias a ella puedo refrescar la memoria de las aventurillas que haciamos.
Ella está como siempre increible, y muy pero que muy atenta para que no te falte de nada y estés super cómoda.
Para recibirme y para mi sorpresa, me ha preparado una pedazo empanada que va dedicada hasta con la inicial de mi nombre, fua que detallazo, no me lo esperaba, y más aún que estaba riquissssima, y ya casi casi celebrando Navidad, botella de vino y langostinos enrollados con beicon y nata, mmmmm nos podeís imaginar lo bueno que estaba.



Tiene una casa super xula en Alcorcón, alegre y con muy buen gusto en su decoración, muy acojedora.
Aprovechamos el sábado por la noche para tomar algo por Madrid, y después de acicalarnos y ponernos cañon, fotos de rigor para el recuerdo.
Ha sido un fin de semana genial, nos lo hemos pasado muy bien recordándo viejos tiempo y que congeniamos muy bien.
Arantxa, amiga de Almu en Madrid,que también es de la tierruca, una chica genial, divertida, alegre, activa, vamos imparable, una bellisima persona.
Espero volver a repetir pronto este encuentro, seguramente cuando llegue el buen tiempo, porque metia una rasca en Madrid, que tela, el extraradio norte estaba nevado.


Almudena____________________________________________________Arantxa

No hay comentarios: