Alaaaaaaaaaaaa venga otra vez de vuelta a VLC, primera excusa volver a ver a Sandra y segunda excusa a ver a la gran Diva del pop con letras mayúsculas MADONNA.
Viajo en tren el dia 17 y volveré el 19, preparadas para el gran dia.
El concierto se celebra en Cheste en el parquing del circuito.
Asistimos Sandra, Sonia y yo.
Llegamos a la hora de comer, y ya vimos que habia cola para entrar, pero venga otra vez, pero como puede ser que haga tanto calor, así que nada, a comer tranquilamente debajo de un arbolito y a esperar que el calor no aprete tanto.
Lo más fuerte si te estás meando, malo, decisión errónea, cola hasta los topes, antes de saber que tienes ganas de ir al lavabo ya puedes estar haciendo cola, porque cuando te toca, vamos seguro que ya te ha bajado toda la cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que barbaridad cuanto humano junto, abarrotado, lleno hasta los topes, uff, ni separarnos ni un segundo que no nos volvemos a encontrar, y nada queda esperar a la gran Diva, horas y horas, hasta las 18 h. que no habren puertas, después a las 20:30 h. telonero y a las 22 h. el conciertazo.
Unas foticos para decir que estuvimos, que lo vimos, que lo sentimos y más no hay porque la bateria de la cámara está agotada,ainsssssssssss
Y bueno a las 22 h. empezó el festival, dos horas de concierto non-stop, MADONNA, ni paró un segundo, bailó, saltó, imparable, cambio de vestuario en tiempo de vértigo, luz y sonido insuperables, en definitiva, valió la pena las horas de espera, el calor, la gente, la sed, las ganas de orinar, etc....
Aqui os dejo una muestra de su grandiosidad con mayúsculas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario